El objetivo que pretende es la mejora de la inclusión del alumnado del espectro autista (TEA) que tenemos escolarizado en el IES, tanto el alumnado del Aula Específica como el alumnado Asperger escolarizado en las aulas ordinarias, en la vida del centro.
jueves, 4 de diciembre de 2014
Sesión formativa Proyecto Quijote
El miércoles 3 de diciembre se realizó la primera sesión formativa
conjunta del Proyecto Qujote en el IES Miguel Servet para definir de
forma colaborativa las líneas a desarrollar a lo largo de este curso
escolar.
Este proyecto se inicia por primera vez en el centro, a través de la modalidad de formación en centros.
El objetivo que pretende es la mejora de la inclusión del alumnado del espectro autista (TEA) que tenemos escolarizado en el IES, tanto el alumnado del Aula Específica como el alumnado Asperger escolarizado en las aulas ordinarias, en la vida del centro.
En el
desarrollo del mismo están implicados el CEP, el Equipo Específico de
Autismo de la Delegación Territorial de Educación y la comunidad
educativa del IES Miguel Servet.
El objetivo que pretende es la mejora de la inclusión del alumnado del espectro autista (TEA) que tenemos escolarizado en el IES, tanto el alumnado del Aula Específica como el alumnado Asperger escolarizado en las aulas ordinarias, en la vida del centro.